¿Cómo trabajamos en Reguillo Studio?

Reguillo cuenta con dos tipos de servicio:

Reguillo Atelier: Consiste en un servicio de diseño a media personalizado para cada una de las clientas. Se trabaja desde cero tanto en el aspecto de diseño, patronaje y confección. Para obtener más información puedes ir a Atelier. 

Reguillo Colección: Consiste en la venta de piezas ya diseñadas bajo un concepto inspiracional, cada producto se encuentra en 5 tallas diferentes, de la XS a la XL, y se realizan bajo pedido. Puedes encontrar más información en la página de cada producto. Si estas tallas no encajan con lo que buscas, escríbenos a hola@reguillo.com

¿Hay descuentos y rebajas?

La producción Made to Order asegura que nada se desperdicia, no estamos sobreproduciendo. Solo confeccionamos lo que ya tiene dueña. No creemos en grandes montañas de stock, no creemos en las rebajas, ni outlets, le damos el valor justo a cada una de nuestras prendas desde el inicio. Además creemos que es una manera de lo valorar a aquellos que confiáis en Reguillo desde el inicio.

¿Hay stock disponible?. 

En Reguillo creemos en una moda diferente. Creamos prendas que te acompañen en momentos especiales y diseños que hablan de ti. Prendas que tienen algo que contar. Todo esto se consigue en nuestro estudio en Madrid, todo nuestro trabajo se crea y confecciona en nuestro propio taller para asegurar una calidad extraordinaria, prendas confeccionadas con el mayor detalle y mimo para que duren en el tiempo y se conviertan en un pequeño tesoro. Para ello necesitamos un tiempo de 15-20 días. Cualquier tesoro necesita su tiempo de creación y sabemos que sabrás apreciar el tiempo que tengas que esperar para ello.

¿Reponéis productos agotados?

No, cada diseño está disponible a un número limitado lo que creemos que hace cada prenda aun más especial. 

¿Dónde produces vuestros productos?

De momento puedes comprar nuestros diseños en nuestra web, estamos trabajando en un punto físico.

 

Sí tienes cualquier otra pregunta puedes escribirnos a hola@reguillo.com

LOGO-DEFAULT-light-small

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus tempus.