R

eguillo nace en noviembre de 2021 en Madrid, fundada por Paloma Reguillo tiene como objetivo crear prendas que hablen de la mujer que las lleva,que den voz a su personalidad y sean una herramienta de diferenciación. La sostenibilidad y la calidad son dos pilares fundamentales para la marca, por eso todas las prendas se realizan en nuestro taller de Madrid.

 Cada prenda se confecciona especialmente para su futura dueña intentando así generar moda responsable con nuestro entorno. Paloma decidió abrir la marca tras estudiar Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y Diseño de moda en el IED (Istituto Europeo Di Design). Después de trabajar unos años en el sector decidió darle forma a su sueño. Completo su formación realizando un máster en técnicas de Alta Costura.

En la actualidad Reguillo cuenta con dos líneas, Atelier, destinada al diseño a medida, y su Colección Made to Order. Sí deseas encontrar información sobre ambos servicios  puedes encontrar todo en nuestra web.

LOGO-DEFAULT-light-small

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus tempus.